Soy Rosa Mari, una abogado de profesión, a quien no le importa levantarse a las 6 de la mañana para hornear una tarta, que pretende con este Blog compartir su humilde vocación de "cocinillas", sus gustos, restaurantes favoritos y parte de sus pensamientos....

jueves, 2 de febrero de 2012

Pasta con tomate, atún y olivas negras.

Otra receta que me "chivó" mi amiga Marga, rápida, sencilla, con ingredientes que casi siempre tenemos en casa y que está buenisima.
Yo le he dado el toque da la pasta de colores, pero vale cualquier tipo de pasta preferiblemente corta.
PASTA CON TOMATE, ATÚN Y OLIVAS NEGRAS.

INGREDIENTES:
  • Tomate natural.
  • Cebolla (yo usé la roja)
  • Olivas negras.
  • Atún.
  • Ajo.
  • Pasta de colores.
  • Hierbas aromáticas naturales (orégano, perejil, albahaca..)
PREPARACIÓN:
Poner a hervir la pasta con abundante agua con sal y un chorrorrito de aceite.
Picar el tomate y la cebolla y saltear en una sartén con un poco de aceite dos minutos, añadir las olivas negras troceadas y el atún, saltear un minuto.
Picar las hierbas aromáticas y el ajo, agregar al salteado y retirar del fuego.
Añadir la pasta hervida y saltear un minuto.

Añadir

4 comentarios:

Silvia dijo...

Un plato delicioso y multicolor.

Besos.

Recetasdemama dijo...

Me encanta...¡¡mira que hay recetas ricas de pasta!!

Angie Perles dijo...

Me ha encantado esta pasta, Rosa Mari. Y la ensalada de foie... ya ni te cuento! Gracias por cosas tan ricas. Un beso.

fimere dijo...

une salade appétissante et joliment colorée bravo
bon wenk-end